sábado, 8 de septiembre de 2012

Quien es Colombian Realty ?

Gracias por visitar el sitio web de nuestra Inmobiliaria Colombian Realty. Somos profesionales con experiencia en Arriendo de propiedades, Venta de todo tipo de inmuebles, hipotecas, avalúos y otros servicios relacionados con el tema inmobiliario en Colombia. Actualmente ofrecemos el servicio de Asesoría Jurídica totalmente gratuito para nuestros clientes.

Nuestro personal bilingüe estará feliz de atenderle en su búsqueda de apartamentos amoblados por días semanas y meses, los cuales se encuentran ubicados en los puntos más estratégicos y exclusivos de la ciudad. Todos nuestros apartamentos amoblados están completamente dotados, con vigilancia las 24 horas y a precios cómodos adaptados para nuestros clientes: familias, parejas, empresarios, ejecutivos y turistas. Su valor incluye servicios públicos y administración, además no necesitan codeudor! También alquilamos fincas de recreo para días de sol, fines de semana y eventos como fiestas empresariales, celebración de cumpleaños, matrimonios, grados, convenciones entre otros.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle y que usted encuentre la Propiedad que desea en: www.colombianrealty.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Son Muy grandes pero para volarse y robarse todo el dinero. Den la cara si son tan internacionales.PICAROS!.POR FFAVOR NO DEN SU CONFIANZA A ESTAS RATAS